elaguilar.com

Reflexiones, motivaciones, inspiraciones, propuestas…

La paz en el mundo comienza conmigo mismo.

.

La paz en el mundo comienza dentro de mí mismo, la paz del mundo comienza con mi paz. Nosotros creamos nuestro mundo, el mundo que vemos es un reflejo de lo que hay en nuestro interior. Por consiguiente, si dentro de mí mismo hay guerra, si dentro de mí mismo no hay paz, si hay miedo, como consecuencia de la falta de amor, entonces eso es lo que voy a proyectar hacia afuera. Por eso, si queremos la paz, si me gustaría ver paz en el mundo, tengo que trabajar conscientemente por la paz conmigo mismo.

No nos apresuremos a señalar a otros como causantes de los males del mundo, de las guerras porque cuando extiendo mi mano para señalar, mientras el dedo índice apunta hacia otros, tres dedos de mi misma mano están señalándome a mí.

Como creadores de nuestro mundo, somos 100% responsables de lo que pasa, por acción o por omisión. Esta es la realidad, lo demás son cuentos, lo demás son historias y acomo-daciones hechas para tranquilizar a nuestro ego, que le gusta la ilusión y la mentira porque él mismo es una mentira.

Deja un comentario